sábado, 28 de mayo de 2011

3. Apareció una cabeza por la puerta. Era él.
-¿Se puede?
-Anda,pasa -contestó el profesor-.Siéntate en aquella mesa libre.
Me quedé sin respiración...la mesa que señaló el profesor era la que estaba pegada de frente con la mía.Se acercó y se sentó.Le saludé pero no me contestó.Cuando terminó la clase se marchó sin decir nada.
Al día siguiente,el estaba en clase quince minutos antes de que tocara el timbre.Me acerqué a la mesa y me senté,entonces le dije:
-¿Por qué no me respondiste ayer cuando te saludé?
-No te oí.
-Mentira.Incluso me miraste y al final de la clase ni siquiera te despediste.
De repente entró Marta y entonces dejamos de hablar.Poco a poco,comenzó a entrar gente y empezaron a sentarse en sus respectivos sitios. El profesor comenzó a pasar lista y cuando llegó a Magda dijo:
-¿¿Magda??¿Maria ,dónde está Magda?
Pensé que estaria mala así que respondí:
-Creo que está enferma.Esta tarde la llamaré.
El profesor continuó pasando lista y cuando acabó dijo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario