domingo, 26 de junio de 2011

5. Entonces, nos dividimos en grupos de dos: Marta y Magda juntas , y Alexander conmigo. Ellas se empeñaron en ir juntas.
-Está bien, a las seis y media nos vemos aquí, ¿de acuerdo?- preguntó Magda.
-Vale- respondimos a la vez.
Alexander y yo, comenzamos a andar y a buscar la muestra para la clase del día siguiente. De repente , tropecé con una gruesa raíz que salía del suelo. Entonces Alexander se acercó y me dijo:
-¿Estás bien?
-Sí-contesté.
Fui a levantarme y noté que me dolía bastante el tobillo.
-Ven, dame la mano que te ayude a levantarte y despues te subes a mi espalda a caballito para llevarte .
-No hace falta, puedo yo sola.
Como no quise que me llevase, me ayudó a levantarme y me ayudó a andar. De repente empezó a llover. Fuimos a busca un lugar en el que poder refugiarnos de la lluvia. Al rato, encontramosla entrada a una cueva y decidimos entrar. Estábamos empapados y hacía frío. Nos sentamos en el suelo y empecé a hablar:
-Bueno, tenemos mucho tiempo ¿no?-pregunnté.
-Sí-respondió.
-Pues vamos a hablar, vamos, si te parece bien.
-Está bien. Cuéntame algo sobre tí y tu familia.¿Cuántos años tienes?¿De dónde eres?- preguntó Alexander con curiosidad.
-Pues...tengo diéciseis años y soy de aquí, de Madrid. ¿Y tú?-dije.
-Mi familia ,es decir, mis padres y yo, venimos de Canadá y tengo diéciseis años como tú, pero creo qe soy mayor que tú. Porcierto...me gustan tus ojos, tienen algo ''especial''.
-¿El qué?-pregunté.
-Pues....

No hay comentarios:

Publicar un comentario