sábado, 30 de julio de 2011

7. Entonces me dijo:
-¿Cómo llevas el tobillo?
-Todavía me duele y está hinchado-respondí.
-Pienso llevarte al medico de urgencias en cuanto lleguemos-me dijo seriamente.
-No hace falta-respondí-estoy bien.
-¿Acaso e dije que opinases? Te he dicho que pienso llevarte y punto, quieras o no- me dijo.
-P-pero...
-Fin de la discusión, te llevo y punto final-dijo seriamente.
Al rato, llegaron las chicas en el coche y me llevaron al medico y me vendaron el pie con yeso y escayola, más tarde la madre de Marta decidió que cada uno se fuese a su casa y Alexander, se ofreció a acompañarme a la mía a lo que la madre de Marta de opuso y dijo que nos llevaría ella, que iríamos todos juntos y le explicaríamos a mis padres lo que pasó.
Aparecimos en frente de mi casa a los pocos minutos y tocamos el timbre. Mi madre apareció por la puerta de la casa y se que do alucinada al ver a su hija con un pie escayolado y Alexander se ofreció a explicarle lo que ocurrió. Al dia siguiente tuve que levantarme mas temprano porque necesitaba mas tiempo para vestirme y demás porque andar con la escayola no era fácil al principio. Mi madre me acercó a la puerta del instituto, sali del coche y vi que Alexander estaba esperando en la puerta del instituto, se acercó al coche y le dijo algo a mi madre, mi madre asintio y se fue, entonces se acercó me cogió la mochila sin avisar a lo que dije:
-¿Por qué me coges la mochila?-pregunté.
-Porque visto lo visto, tu eres la que tiene un pie escayolado y no puedes con tu mochila y esto es lo mínimo que puedo hacer-respondió.
-No hace falta que la lleves-dije.
-¿ Otra vez con eso? ¿Te he dicho a caso que eligieses? Pues no hay nada mas que añadir, venga vamos a entrar-dijo.
Nos acercamos a la puerta del instituto y entramos......

No hay comentarios:

Publicar un comentario