viernes, 27 de mayo de 2011

1 . Esta historia comienza cuando apareció él.Era verano ,a mediados de agosto ,me llamo María aunque mis amigos me suelen llamar May. Un día, fuí a buscar a mis amigas puesto que había quedado con ellas, cuando ví a un chico de más o menos de mi edad. Tenia el pelo ondulado con algunos rizos de color castaño y sus ojos color caramelo. Iba vestido con una chupa de cuero y unos vaqueros oscuros,, su camiseta era blanca y llevaba una pulsera de cuero. De repente, mis amigas me llamaron desde el otro lado de la calle. Se acercaron y vieron que miraba al chavalmuchacho de la acera de enfrente fijamente y entonces....me cogieron de los brazos y me dijeron:
-¡Vamos ,que te lo presentamos!
-¿Quéé?,¿estáis locas?.¿Por qué me lo quereis presentar?No tiene sentido...-pregunté.
-Porque está claro que te gusta-me dijeron a coro las chicas.
-Os equivocáis, no me gusta.
Entonces se acercaron y le dijeron:
-¡Holaaa!¿Qué tal?
-Hola-contestó.
-Oye,¿cómo te llamas?
-¿Acaso os importa?
Ese comentario me molestó bastante así que decidí responder:
-¿Perdona?...
-¿Qué?-preguntó.
-Eres un poco imbécil.
-¿Por?
- Nose....(?)venimos aqui con la mejor intención del mundo y nos sueltas una borderia enorme asi que ....adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario