viernes, 27 de mayo de 2011

2. Las chicas y yo,hicimos ademán de irnos cuandosentí que alguien me sujetaba el brazo y oí:
-Espera.
Me giré y empezó a hablar en un tomo muy extraño:
-Lo siento¿vale? Me llamo alexander,¿vosotras?
-Bueno...Ella es Magda ,aquella es Marta y yo soy María pero....me puedes llamar May-respondí.
-Un placer conoceros.
-Nos tenemos que ir a tu casa May-dijo Magda.
-Bueno ,nos vemos.
Estaban a punto de acabaarse las vacaciones de verano y habia qe ir al instituto a mirar las listas.
Fuí con Magda a mirar si estabamos las tres en la misma clase.Miramos y estabamos juntas pero....me quedé un poco paralizada.....en la lista de mi clase ponía el nombre de un tal Alexander. Nos preguntamos si seria él .
Llegó el primer dia de clase.Magda ,Marta y yo ,entramos a la clase y vimos que las mesas estaban colocadasen grupos de cuatro fotmando un cuadrado.Nos sentamos las tres en las mesas, pero sobraba un sitio.Entró el profesory dimos comienzo a la clase.A los diez minutos alguien tocó la puerta y se abrió....

No hay comentarios:

Publicar un comentario